Ritual de Azote: Crear Elemental

Edit
Este poderoso ritual permite a los Azotes crear servidores vivos del mismo aire, que sirven a los Ángeles del Firmamento en una serie de papeles menores.

Saber Primario: Saber de los Vientos 3

Saber Secundario: Saber del Despertar 2, Saber de los Celestiales 2, Saber del Fundamento 2

Coste Básico: 36

Restricciones: Este ritual debe realizarse bajo la luz de la luna llena, en una noche nublada y ventosa. Un puñado de plumas debe colocarse en el centro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 81 minutos.

Sistema: Tira Manipulación + Ocultismo. El ritual crea una entidad viva formada por completo de aire, con un punto efectivo en los siguientes rasgos: Fuerza, Destreza, Resistencia, Percepción, Inteligencia, Astucia y Fuerza de Voluntad. Cada éxito obtenido se convierte en un punto que el Ankida puede distribuir entre cualquiera de estos rasgos o en una Habilidad que desea que el elemental utilice. El elemental no puede disponer de una Habilidad que el Ankida o los Mudu desconozcan. El elemental puede alterar su forma y apariencia a voluntad, y es capaz de viajar a cualquier parte a la que el aire pueda llegar. La entidad está vinculada a la voluntad del Ankida y seguirá sus instrucciones lo mejor que pueda. El elemental existirá durante una escena; si el Ankida gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad el elemental continuará existiendo hasta que sea destruido o liberado por el Ankida. Un elemental de aire dispone de cuatro niveles de salud efectivos para resistir el daño, pero debido a su fluida naturaleza la dificultad de todos los intentos de golpearle se incrementan en +2.

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual crea un monstruo que existe sólo para cazar y matar a los vivos. Sólo los Atributos Físicos de la criatura pueden incrementarse con los éxitos del Ankida y sólo Habilidades relacionadas con el combate (por ejemplo Alerta, Esquivar, Pelea). El tacto del monstruo corta como una cuchilla de afeitar, provocando daño letal en combate. Finalmente, el Ankida sólo controla nominalmente a la criatura. Debe realizar una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) cada vez que intente dirigir las acciones del monstruo. Si la tirada falla, la criatura actúa bajo el control del Narrador.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario