Ritual de Azote: Esfera de Vacío

Edit
Con una comprensión del movimiento de las partículas, es posible crear una pequeña esfera tan próxima al vacío como es físicamente posible. Este esfera puede ser dirigida y manipulada por el Ankida hasta que es liberada, momento en que extiende el efecto del vacío sobre sus alrededores. Fue creada para crear uniones extremadamente fuertes en la estructuras, sellar puertas que ni siquiera un ángel podía derribar y a veces como trampa.

Saber Primario: Saber de los Vientos 3

Saber Secundario: Saber de la Muerte 2

Coste Básico: 10

Restricciones: La zona del ritual debe estar tan limpia como sea posible, retirando la suciedad y el polvo del aire. Algunos Azotes utilizan un sistema de filtro electrostático con este propósito.

Tiempo mínimo de Evocación: 25 minutos

Sistema: Tira Destreza + Supervivencia. El diámetro de la esfera es de medio metro por cada éxito obtenido.
La esfera permanece inerte hasta que el Ankida la libera. En el intervalo puede caminar y hablar pero no realizar evocaciones o realizar una actividad especialmente esforzada como el combate. Cuando el Ankida está manipulando la esfera, considérala como un objeto sólido. No puede atravesar materia sólida, ni ser aplastada ni distorsionada. Si está siendo utilizada para unir una estructura o sellar una abertura, deben prepararse un par de hemisferio de vidrio o metal para colocar la esfera de vacío en su interior y entonces disolver la esfera y crear el vacío. Si es utilizada como arma, la esfera puede liberarse al golpear. El vacío liberado causa una implosión que provoca un número de niveles de salud de daño contundente igual a los éxitos obtenidos.

Tormento: La esfera se colapsa inmediatamente y tiene un radio de efecto aleatorio. Tira un número de dados igual a la puntuación de Tormento del Ankida. El radio de la esfera (y el daño provocado) especificado por el demonio se multiplica por el número de éxitos. Si no se obtienen éxitos, la esfera mantiene las dimensiones determinadas por el Ankida.

Variaciones: Existía una variación que permanecía inerte hasta que sufría una condición ambiental (añade Saber de los Patrones 3). Esas esferas podían ser enormes, y podrían haber sobrevivido hasta el día de hoy en bastiones ocultos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario