Ritual de Azote: Lluvia de Ranas

Edit
Los orígenes de este ritual se han perdido, pero su persistencia en las leyendas humanas sugiere que su finalidad era distraer a quienes lo contemplaban. Posiblemente se derivó de un ritual de creación que poblaba una zona de vida animal de la misma forma que un granjero plantaba semillas en un campo.

Saber Primario: Saber de los Vientos 3

Saber Secundario: Saber de la Bestia 3, Saber del Despertar 2

Coste Básico: 24

Restricciones: Al menos dos ranas de sexo complementario se necesitan para interpretar el ritual. La humedad del aire en el interior del sello debe ser como mínimo de un 70 %, aunque puede obtenerse artificialmente.

Sistema: Tira Resistencia + Trato con Animales. Cada éxito crea un metro cúbico de ranas para dispersarlas por el aire. Las ranas se forman en el viento, una combinación de criaturas vivas y el concepto de multiplicación. El número de éxitos también determina la distancia a la que pueden ser transportadas, cada éxito constituyendo 1 km. El Ankida controla la zona de la lluvia de ranas –para mayor impacto se aconseja una zona restringida. La velocidad de las ranas que caen es tan automática que pueden sobrevivir a la caída, y no causan daño al impactar. La lluvia sólo dura unos minutos, pero las consecuencias se quedarán saltando indefinidamente.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos.

Tormento: Las ranas segregan una toxina que puede dañar o incluso matar a la gente que las toca. Normalmente entre los síntomas de su tacto se encuentra la parálisis y dificultades de respiración. Las víctimas a las que les caen ranas encima reciben un nivel de daño contundente a menos que haga una tirada de Resistencia (dificultad 8) por cada hora de exposición. Los efectos de la toxina duran un número de horas igual a la puntuación de Tormento del Ankida.

Variaciones: La variedad de criaturas que este ritual puede hacer llover está limitada sólo por el tamaño. Una rana es aproximadamente el tamaño máximo. Se rumorea que han estallado lluvias de gusanos, arañas o incluso peces en un momento u otro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario