Ritual de Corruptor: Liberación de Hadrisel

Edit
Este ritual fue uno de los primeros intentos cooperativos de Azotes y Corruptores para crear una poción curativa transportable que pudiera aplicarse a los guerreros de la hueste infernal durante la batalla.

Saber Primario: Saber de las Tormentas 2

Saber Secundario: Saber del Despertar 1

Coste Básico: 6

Restricciones: El ritual requiere medio litro de agua pura, sólo puede interpretarse bajo la luz de la luna llena y requiere un recipiente de plata para que contenga la libación.

Tiempo mínimo de Evocación: 9 minutos

Sistema: Tira Inteligencia + Medicina. Cada dosis de la libación cura un nivel de daño contundente por éxito. Además la libación purifica el cuerpo del recipiente e todas sus toxinas (fatiga, los efectos del alcohol, etc.) y cura cualquier enfermedad menor (catarro, gripe, afonía, etc.). La libación puede usarse un número de veces igual a la puntuación de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual es interpretado con éxito. La potencia de la libación sólo dura hasta la siguiente luna llena, momento en que la cantidad no utilizada vuelve a convertirse en agua.

Tormento: La versión de Tormento elevado de esta libación crea un aceite viscoso que quema al tacto y propaga enfermedades e infecciones. El número de éxitos obtenido se convierte en una reserva de daño que cause daño contundente en cualquier objetivo tocado por el aceite. Además, si la víctima tiene heridas abiertas sobre la piel o traga la sustancia, contraerá una enfermedad infecciosa a discreción del Narrador.

Variaciones: Ninguna
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario