Ritual de Devorador: Bestia de Babel

Edit
Este poderoso ritual fue desarrollado originalmente como una especie de diversión cruel por parte de los Devoradores de la Legión de Ébano, transformando a los prisioneros en animales que los demonios cazaban con sus sabuesos. Sin embargo no tardaron mucho en aplicar los efectos obvios de este ritual en el campo de batalla.

Saber Primario: Saber de la Bestia 3

Saber Secundario: Saber de la Carne 2, Saber del Firmamento 2, Saber de la Humanidad 2

Coste Básico: 36

Restricciones: El ritual sólo puede evocarse bajo la luz de la luna llena. Además una piel recién despellejada del animal que el Ankida desee utilizar en el ritual debe colocarse en el centro del sello. Además el animal elegido debe ser aproximadamente del mismo tamaño y masa que un humano normal. No se permiten insectos y animales pequeños como los ratones.

Tiempo mínimo de Evocación: 81 minutos

Sistema: Tira Resistencia + Supervivencia en una tirada resistida contra la Fuerza de Voluntad de cada víctima. El ritual afecta a una zona de 10 metros de radio por cada punto de Fe del Ankida en el momento en que la evocación es realizada. Cada mortal o demonio dentro de la zona afectada que sucumbe al ritual es transformado en el animal elegido por el Ankida, adquiriendo sus Atributos Físicos y Mentales, instintos y conducta durante la duración de la escena. Gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad por víctima. El Ankida puede hacer permanentes los efectos de este ritual.

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual imbuye a sus víctimas con un apetito por la carne humana y una insaciable sed de sangre. Los animales transformados atacarán al mortal más cercano, amigo o enemigo, tratando de matarlo y devorarlo. Si se gastan puntos temporales de Fuerza de Voluntad en hacer este efecto permanente, el mortal recupera su forma normal al final de la escena pero vuelve a transformarse bajo la luz de cada luna llena y permanece en forma animal hasta que mata y come carne humana.

Variaciones: Ninguna.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario