Ritual de Devorador: Protección del Bosque

Edit
Este ritual fue creado como medida defensiva por los Devoradores de la Legión de Hierro, imbuyendo a una zona salvaje con un aura protectora animada. Los enemigos que persiguen a un grupo de Caídos en retirada a través de un bosque descubren que el paisaje parece cambiar ante sus ojos, alejándolos de sus presas.

Saber Primario: Saber de la Naturaleza 3

Saber Secundario: Saber del Despertar 2, Saber de las Sendas 2

Coste Básico: 21

Restricciones: Este ritual debe evocarse dentro de un bosque u otra zona de densa vegetación.

Tiempo mínimo de Evocación: 49 minutos.

Sistema: Tira Astucia + Supervivencia. El ritual afecta a una zona en un radio de 100 por el número de éxitos obtenidos centrada en torno al sello. Dentro de la zona afectada, las sendas del bosque cambian de un momento a otro, apareciendo o desapareciendo de forma que desvían a los enemigos del Ankida de regreso a la dirección de la que vinieron. Los jugadores de los enemigos del Ankida que atraviesan la zona afectada deben tirar Inteligencia + Supervivencia (dificultad 9), para avanzar en la dirección que desean. Si la tirada falla los personajes dan un rodeo y vuelven por donde vinieron. Los perseguidores pueden realizar una tirada cada turno para ver si pueden retomar el camino que seguían. Si cualquier tirada fracasa, los perseguidores se pierden por completo. Volverán por la dirección de la que vinieron y no podrán realizar más tiradas. Los efectos de este ritual duran toda una escena.

Tormento: El efecto de Tormento elevado de este ritual imbuye la vegetación con malicia, provocando que las plantas azoten a los enemigos del Ankida con ramas, espinas y raíces. El número de éxitos obtenidos se convierten en una reserva de dados de daño contundente que se tira por cada uno de los enemigos del Ankida en cada turno que permanecen en la zona afectada.

Variaciones: Ninguna.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario