Ritual de Devorador: Corazón de Piedra

Edit
Este ritual fue utilizado para endurecer las defensas de los humanos que luchaban por la causa rebelde. Los objetivos incrementan su resistencia al daño en combate.

Saber Primario: Saber de la Carne 3

Saber Secundario: Saber de la Tierra 2

Coste Básico: 10

Restricciones: El sello debe inscribirse con granito en polvo.

Tiempo mínimo de Evocación: 25 minutos.

Sistema: Tira Resistencia + Liderazgo. El ritual afecta a tantos humanos como número de éxitos obtenidos. Cada individuo afectado añade la puntuación de Fe del Ankida sus tiradas de absorción hasta un máximo de dos veces su Resistencia. El efecto dura una escena.

Tormento: En la versión atormentada todos los objetivos afectados ganan las ventajas protectoras del ritual pero también pierden un dado de todas sus reservas de dados de combate pues el efecto endurece literalmente su piel y músculos.

Variaciones: Una versión de este ritual se dice que afecta específicamente a las armas de metal utilizadas para atacar al objetivo afectado, haciendo que el arma se más difícil de esgrimir con efectividad debido a extrañas fluctuaciones de inercia. Cada nivel de salud absorbido por el efecto del ritual incrementa la dificultad de utilizar el arma que provocó el daño hasta un máximo de dificultad 10. Añade Saber del Fundamento 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario