Ritual de Devorador: El Fruto de la Perfección

Edit
Este ritual crea un fruto que puede ser utilizado para impartir coraje y sabiduría. Fue desarrollado en un intento de inspirar a la humanidad antes de la rebelión (Nota del Traductor: Esto se contradice con el trasfondo histórico, donde se dice que los rituales no fueron creados hasta la Guerra de la Ira).

Saber Primario: Saber de la Naturaleza 2

Saber Secundario: Saber del Resplandor 2

Coste Básico: 8

Restricciones: El sello debe trazarse en torno a un frutal maduro y debe inscribirse una versión más pequeña sobre su tronco.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Empatía. Un éxito significa que el fruto comido del árbol afectado por el ritual hace al consumidor inmune al miedo y a las formas sobrenaturales de control mental. Dos éxitos significan que el consumidor añade un punto a su Inteligencia. Tres éxitos significan que el consumidor añade un punto a cada uno de sus Atributos Mentales. Cuatro éxitos significan que el consumidor puede añadir un punto a todas sus reservas de dados durante la escena. El ritual hace que del árbol broten tantos frutos como puntos de Fe del Ankida en el momento de la evocación, y cada uno de ellos sólo puede afectar a una persona. Los efectos del fruto desaparecen una hora después de ser recogido. Si alguien se come dos frutos, los efectos no se acumulan.

Tormento: La versión atormentada de este ritual sustrae dados de los rasgos o reservas de dados relevantes.

Variaciones: Se dice que existe una versión del Fruto de la Perfección que fue desarrollada durante la Guerra de la Ira. Tiene el mismo efecto, pero también hace al consumidor más sensitivo a los reinos espirituales así como al natural. Añade Saber de los Reinos 1.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario