Ritual de Encadenado: Canción del Interrogatorio Sinuoso

Edit
Este ritual suele utilizarse sobre los demonios capturados para retenerlos e interrogarlos. Utiliza toda la experiencia seductora y corruptora de los Encadenados para doblegar la voluntad del caído y extraer información. En vez de contener su cuerpo, este ritual paraliza su espíritu, por lo que puede utilizarse sobre demonios carentes de cuerpo, independientemente de que estén anclados a un objeto físico o no.

Saber Primario: Saber del Espíritu 5

Saber Secundario: Saber de la Violación 2

Coste Básico: 14

Restricciones: El demonio deber estar en el interior del sello del ritual y el Ankida debe conocer su Nombre Celestial o su Nombre Verdadero.

Tiempo Mínimo de Invocación: 49 minutos

Sistema: La Canción del Interrogatorio Sinuoso fue creada por el Encadenado Agashunakzar para utilizarla contra otros Encadenados, aunque también puede utilizarse contra los caídos. El ritual requiere una tirada enfrentada de Manipulación + Consciencia contra la Fuerza de Voluntad del blanco. El número de éxitos obtenido determina la cantidad de información que el Encadenado obtiene de la víctima. Un éxito permite la obtención de datos triviales (una colección superficial de los pensamientos de la víctima y su historia reciente). Tres éxitos permiten acceder a recuerdos profundos, así como a información sobre las habilidades sobrenaturales del demonio (sendas de saber y rituales específicos). Cinco éxitos permiten que el Encadenado acceda a cualquier compartimento de la memoria del demonio, llegando hasta recuerdos que la propia víctima desconoce (incluyendo la época anterior al destierro al Abismo). Si el ritual no revela una cantidad de información suficiente para dejar satisfecho al demonio, puede repetirse. Sin embargo, cada uso posterior erosiona su eficacia, por lo que cada repetición realizada sobre el mismo demonio incrementa la dificultad de la tirada de Manipulación + Consciencia en uno.

Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario