Ritual de Encadenado: Compulsión Infernal

Edit
Este ritual impone una compulsión irresistible y duradera a la obediencia de la voluntad del Encadenado, algo que el indefenso mortal siente en cada instante. La compulsión se manifiesta bajo la forma de susurros, alucinaciones y una necesidad incontrolable de seguir las órdenes del Encadenado. Ni el sueño ofrece refugio, ya que está repleto de pesadillas y visiones que dirigen al mortal hacia su destino. Este ritual sólo afecta a mortales, ya que los caídos son inmunes.

Saber Primario: Saber de la Violación 4

Saber Secundario: Saber de los Celestiales 2

Coste Básico: 12

Restricciones: El símbolo debe inscribirse con sangre y bilis humana, y el Ankida debe conocer el nombre de la víctima. El blanco no tiene por qué estar presente en el lugar del ritual para verse afectado, ya que el Ankida puede afectarlo siempre que esté situado a un número de kilómetros inferior a 1,5 veces su nivel de Fe.

Tiempo Mínimo de Invocación: 36 minutos

Sistema: Requiere una tirada de Manipulación + Liderazgo, la víctima puede resistirse con una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Si el Encadenado tiene éxito, el geas impone sus efectos. Adicionalmente, el blanco sufre un nivel de daño contundente por cada éxito adicional obtenido por el Encadenado como consecuencia de la presión mental infligida por el demonio. La compulsión se compone de un número de órdenes discretas igual al número de éxitos obtenidos en la tirada de activación del ritual. Una orden válida debe estar compuesta de una única sentencia sencilla (Roba un banco. Mata a tu marido. Dirígete al número 1251 de Main Street). Cuantos más éxitos se obtengan, más complejas pueden ser las instrucciones. Si la tirada de activación del ritual obtuvo tres éxitos, un ejemplo de órdenes válidas sería el siguiente: Roba un banco, lleva el dinero hasta el número 1251 de Main Street y deja el dinero en el buzón. La víctima puede intentar resistirse a la compulsión diariamente si supera una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9) o si gasta un punto de Fuerza de Voluntad. Si tiene éxito, la víctima logra resistirse a la compulsión durante el resto del día. En caso contrario, intentará cumplir la compulsión de la mejor forma posible y sin importarle el riesgo implícito. La compulsión permanece vigente durante un número de días igual a la Fuerza de Voluntad del Ankida. Si el mortal cumple la compulsión o realiza la tarea encomendada antes de tiempo, los efectos desaparecen. En ese momento, la víctima debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Si falla la tiraría, el mortal sufre un trastorno mental temporal. En caso de pifia, el trastorno mental es permanente. Un mortal sólo puede estar sometido a una compulsión en un instante determinado.

Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario