Ritual de Perverso: Replicar

Edit
Replicar es un ritual de guerra utilizado para retirarse sin que el enemigo se dé cuenta. Los combatientes afectados son teleportados desde el fragor de la batalla a un lugar determinado, dejando en su lugar ilusiones de sí mismos que realizan una serie de acciones básicas para mantener al enemigo distraído con tiempo suficiente para huir.

Saber Primario: Saber de los Portales 4

Saber Secundario: Saber de la Luz 3, Saber del Firmamento 1

Coste Básico: 24

Restricciones: La evocación del ritual no debe ser observada por los no participantes. El Ankida debe poseer un objeto personal de cada persona que será teleportada y un nombre (mortal, Celestial o Verdadero) de cada Caído afectado.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos.

Sistema: Tira Destreza + Armas C.C. Cada éxito teleporta a 4 individuos desde su ubicación actual, sin importar la distancia, hasta el centro del sello o a una salida específica en una localización remota. Las ilusiones que quedan en su lugar se parecen exactamente a ellos y continúan realizan acciones defensivas durante un número de turnos igual a la puntuación de Fe del Ankida. No pueden dañar a sus oponentes, y desaparecerán si alguien los toca. De lo contrario, permanecerán en su lugar durante la duración de la escena.

Tormento: El efecto de Tormento elevado de este ritual expone a los teleportados al Tormento del Ankida. Cada Caído teleportado por el ritual gana un punto temporal de Tormento a menos que hagan una tirada con éxito de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Cada mortal teleportado pierde un punto temporal de Fuerza de Voluntad.

Variaciones: Supuestamente existe una variación que sólo permite una retirada dentro del ángulo de visión de los participantes del ritual, pero proporciona a las ilusiones cierto grado de solidez además de las estadísticas de los combatientes originales. Los originales de cada ilusión deben verlas y no pueden utilizar saber o luchar sin disipar la ilusión. Si se cumplen estas condiciones, los falsos combatientes continuarán luchando hasta que sean “muertos” o durante un máximo de una escena. Sólo un combatiente falso puede crearse por éxito por esta variación ritual. Incrementa el Saber de la Luz a 5 y añade Saber del Firmamento 2.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario