Ritual de Perverso: Sueño Profético

Edit
Los Perversos desarrollaron este ritual durante la guerra como ayuda para los comandantes de las legiones de Lucifer, permitiéndoles echar un vistazo a su propio futuro para ayudarles a refinar sus planes de batalla. En la práctica, los líderes de infernales tenían que esforzarse por interpretar sus visiones, y a menudo necesitaban el consejo de un Neberu una vez habían obtenido su visión.

Saber Primario: Saber de los Patrones 4

Saber Secundario: Saber del Firmamento 2, Saber del Espíritu 1

Coste Básico: 21

Restricciones: El objetivo del ritual debe sentarse o tumbarse en el centro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 49 minutos

Sistema: Tira Percepción + Intuición. El ritual le otorga al objetivo de la evocación Influencia Fortuita presentada en el manual básico de Demonio, pero utilizando la tirada de efecto del ritual para determinar la información conseguida. El ritual puede concentrarse sobre una persona específica (dificultad 6), lugar (dificultad 7) o acontecimiento futuro (dificultad 9). Gasta un punto de Fe y tira Percepción + Intuición. El número de éxitos obtenidos determina cuántos días en el futuro puede el objetivo consultar la información que busca. También determina cuántas preguntas puede el jugador realizar al Narrador sobre lo que su personaje ve. La evocación llena la mente del objetivo con un torrente de imágenes, mostrando el destino más probable de una persona específica, lugar o acontecimiento. El Narrador describe el curso de los acontecimientos como si fuera un observador extraño. No tiene acceso a los pensamientos de los individuos que participan en lo que ve, y debe decidir el contexto y significando de las relaciones y acciones por sí mismo.

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual muestra al personaje dónde el elemento escudriñado (sea persona, lugar o acontecimiento) está en riesgo de sufrir un peligro o algún tipo de daño, y muestra la forma más probable en la que la desgracia se producirá.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario