Ritual de Verdugo: Jardín Espiritual

Edit
Este ritual fue uno de los primeros diseñados para proteger a los espíritus humanos de la fuerza del Olvido, y fue creado incluso antes de que se crearan las evocaciones superiores del Saber del Espíritu. No era particularmente efectivo, pues los Ángeles de la Muerte lealistas podían fácilmente descubrir los jardines creados por este ritual y las almas estaban vinculadas a un refugio delicado que podía ser destruido con facilidad.

Saber Primario: Saber del Espíritu 2

Saber Secundario: Saber de la Naturaleza 2

Coste Básico: 8

Restricciones: Un cuerpo muerto recientemente, un jardín en flor y el crepúsculo.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Supervivencia. Si el número de éxitos es mayor que la Fuerza de Voluntad del objetivo, su espíritu queda atrapado en el jardín, brotando como una flor, pero si es arrancada o cortada, el alma se pierde. Cada punto de Fe da a la flor un día adicional de vida, pero después de eso, la naturaleza sigue su curso (así que el ritual es más efectivo en primavera que en invierno). Recuerda que este efecto no puede ser permanente (como Saber del Espíritu 4), pero puede estabilizar la situación hasta que se encuentra una solución mejor. El tipo exacto de flor depende del individuo (a discreción del Narrador).

Tormento: La flor que brota es oscura y venenosa, agostando todos los nutrientes del suelo que la rodea y lentamente marchitando la vida vegetal de su alrededor dentro de un radio de un metro por punto de Fe.

Variaciones: Puede darse un uso diferente a este ritual añadiendo Saber de la Muerte 1. Si la flor es comida por un demonio, entonces puede contemplar las últimas horas de la vida humana (una hora por cada punto de Fe) y el espíritu se pierde. La resistencia del espíritu a este proceso añade +1 a la dificultad de la tirada de Carisma + Supervivencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario