Ritual de Verdugo: Prisión de Carne

Edit
Este ritual atrapa el alma de un cuerpo humano dentro de su propio cuerpo, de la misma forma que la evocación Anclar el Alma (Saber del Espíritu 4) puede atrapar el espíritu dentro de un objeto. Puede devolver a un espíritu recién muerto a su cuerpo o también puede ser utilizado sobre alguien todavía vivo. Una vez retenida, el alma no puede interactuar con el mundo exterior –se encuentra atrapada en una prisión de carne. Independientemente de que el cuerpo esté vivo o muerto, entra en un estado en el que las funciones corporales dejan de actuar, pero el cuerpo no se pudre. Este ritual era utilizado para proteger las almas de los recién muertos y permitirles permanecer en sus cuerpos un poco más de tiempo. La evocación Restaurar a los Muertos (Saber del Espíritu 5) era utilizada originalmente sobre gente afectada por este ritual (en cuyo caso su efecto es permanente de forma automática).

Saber Primario: Saber del Espíritu 3

Saber Secundario: Saber de la Carne 3, Saber de la Muerte 2

Coste Básico: 24

Restricciones: La sangre del cuerpo debe mezclarse con el pigmento o material utilizado para crear el sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos

Sistema: Tira Resistencia + Consciencia. El objetivo puede resistir los efectos del ritual con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). El efecto dura un número de meses igual a los éxitos obtenidos. Los participantes en el ritual pueden donar tres puntos de Fuerza de Voluntad para hacer permanente el efecto del ritual.

Tormento: En la versión atormentada el ritual funciona, pero el cuerpo comienza a pudrirse a una velocidad tres veces superior a la normal, y resiste cualquier intento de conservación (mediante congelación, momificación, etc.).

Variaciones: Una versión más terrible de este ritual fue creada posteriormente, que atrapa el alma pero envuelve el cuerpo en llamas sin consumirlo. La única sensación que siente el alma es el dolor de ser quemado vivo. Mantener el cuerpo bajo el agua o en medida similares, reducirá las llamas temporalmente y proporcionará algo de alivio. Añade Saber de la Llama 2.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario