Ritual de Verdugo: Sombra Oscura

Edit
Este ritual crea un área de oscuridad que se parece más a un reflejo sombrío del reino espiritual que a una simple ausencia de luz. No es una oscuridad perfecta –las luces siguen actuando pero carecen de la fuerza para iluminar otros objetos. Extrañas formas parecen surgir de la oscuridad. Las distancias parecen distorsionadas y hay un débil lamento que de alguna forma parece sobresalir sobre cualquier otro sonido. Incluso las personas que normalmente están acostumbradas a trabajar a oscuras son afectadas.

Saber Primario: Saber de los Reinos 2

Saber Secundario: Saber de la Luz 2

Coste Básico: 8

Restricciones: Si el ritual no se interpreta al amanecer o el crepúsculo, la dificultad se incrementa en +1.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Percepción + Consciencia. El ritual afecta a una zona con un radio de 3 metros por la puntuación de Fe del Ankida, centrada en torno a un punto situado dentro de la línea de visión del Ankida. El efecto dura tres minutos por puntos de la Fe del Ankida. Cualquiera dentro de la zona afectada sufre un modificador de +3 a la dificultad de todas las acciones para interactuar con objetos físicos. Una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) significa que esa persona ha resistido las distracciones ambientales (asumiendo que intenten hacerlo) durante tres turnos, y la penalización se reduce a +2. Por otra parte, una persona ciega o entrenada en Lucha a Ciegas puede reducir la penalización a +1 (e incluso a 0 si tiene éxito en su tirada de Fuerza de Voluntad), cuando intenta realizar una tarea con la que está familiarizada. Si los participantes del ritual donan tres puntos temporales de Fuerza de Voluntad, el efecto se hace permanente.

Tormento: (Nota del Traductor: No aparece una versión atormentada en el original. Aconsejo un efecto atormentado que provoque la pérdida de puntos temporales de Fuerza de Voluntad, debido a las visiones de terror e inquietud).

Variaciones: Añadiendo Saber de la Transfiguración 2, se dice que el ritual puede hacer que la gente pierda la perspectiva de su cuerpo, que parece cambiar y distorsionarse como el resto de los objetos. Esto añade una penalización acumulativa de +2 a las acciones (una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad divide a la mitad la penalización).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario