Ritual de Verdugo: Visitar la Prisión del Alma

Edit
Este ritual permite al Ankida visitar y conversar con un alma atrapada dentro de un receptáculo físico, normalmente como resultado de la evocación de Anclar el Alma (Saber del Espíritu 4) o el ritual de Prisión del Alma. Una vez dentro, el demonio puede permanecer tanto tiempo como quiera y marcharse a voluntad, bien en el mundo material o espiritual.

Saber Primario: Saber de los Reinos 2

Sabe Secundario: Saber de las Sendas 2, Saber de los Portales 2

Coste Básico: 18

Restricciones: El Ankida debe poseer un objeto favorito y a menudo llevado por el alma atrapada –un anillo de boda, una pulsera o una pipa, por ejemplo.

Tiempo mínimo de Evocación: 36 minutos

Sistema: Tira Percepción + Consciencia. Si el espíritu no desea que el demonio entre en la prisión debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada para anular el efecto (dificultad 7). El ritual crea una “habitación” virtual en la que tanto el demonio como el mortal pueden interactuar y en la que funcionan los cinco sentidos. Los dos espíritus pueden ver, oír, oler, hablar y tocar, y la “habitación” puede ser alterada de cualquier forma que el Ankida desee, convirtiéndose en un jardín en un momento y transformándose en un horno infernal en el siguiente.

Tormento: La presencia del demonio devasta el objeto en el que el espíritu está encerrado, y podría romperlo. Tira tantos dados como Tormento del Ankida. Cada éxito causa un nivel de daño al objeto, a menos que sea especialmente poderoso (a discreción del Narrador). Además, el propio espíritu sufre un gran dolor e intenta resistirse a la visita tanto como puede.

Variaciones: Una variación de este ritual busca en los recuerdos del espíritu atrapado para crear el ambiente del “salón de reuniones” del ritual. Este ambiente familiar resulta útil para tranquilizar al espíritu y hacerlo más dispuesto a comunicarse, así como proporcionar un incentivo para persuadirlo de que coopere en el futuro. Añade Saber de la Añoranza 2.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario