Arquetipo P'o: El Bandido

Edit

El Kuei-jin puede tener algún objetivo específico que cumplir o un motivo importante para haber regresado de entre los muertos, pero el Bandido no. Este P'o no ve sentido en el Gran Ciclo, que se encuentra muy lejos de su existencia diaria. Lo que hace es ignorar los mandatos del Cielo y el Infierno, tratando de obligar al Kuei-jin a realizar actos gratuitos de destrucción. Su objetivo es derribar todo el Gran Ciclo, quizá resentido por haber sido devuelto a la tierra de los vivos. Mientras tanto, cualquier objetivo (y cualquier representante del orden) será foco de su furia.

• Condiciones para el Control: el Bandido puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra cada vez que alguien trate de ordenarle algo al Kuei-jin o de ponerle "en su sitio".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario