Arquetipo P'o: El Bárbaro

Edit

El Bárbaro trata de rechazar las tradiciones de los Kuei-jin con los métodos caóticos e indisciplinados de los Kin-jin. Ve la relativa libertad de los vampiros occidentales y desea abandonar su herencia para unirse a ellos en su decadencia. El Bárbaro se burla de la devoción al deber del Hun y aprovecha cualquier ocasión para comparar las sendas Catayanos y occidentales. No hay ni que decir que, para el Bárbaro, la segunda siempre es mejor.

• Condiciones para el Control: el Bárbaro puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra cuando la adhesión a las prácticas tradicionales provoque algún perjuicio o molestia al Kuei-jin. También puede intentar manifestarse si el Catayano entra en contacto con un Kin-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario