Arquetipo P'o: El Esclavo

Edit

El Esclavo no confía en el juicio del Kuei-jin, al que trata de socavar en todo momento. Siempre que sea posible, el P'o hará lo que esté en su mano para situar al Kuei-jin bajo el control de otro. Es lo mejor para todos, por supuesto, ya que el Esclavo sabe que el Catayano es incapaz de hacer nada bien por su cuenta. Por tanto, cuestiona cada una de las decisiones del Hun y aprovecha cualquier ocasión para someter al Kuei-jin. No extraña a nadie que, una vez encadenado, el Esclavo no deje de quejarse de su destino e inste al Hun a escapar, buscando otro "maestro" para guiar su existencia. El fin último del Esclavo es servir a los Reyes Yama; los Catayanos con un fuerte Arquetipo Esclavo suelen convertirse en akuma.

• Condiciones para el Control: aunque parezca irónico, el Esclavo puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra siempre que el Kuei-jin esté en presencia de alguien que parezca más viejo, fuerte o sabio que él. 

También puede intentar tomar el poder si alguna de las decisiones del Hun tienen consecuencias desastrosas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario