Arquetipo P'o: El Mentiroso

Edit

El Mentiroso no ve utilidad en la verdad, ya sea buena o mala. Practica la mentira por el placer de mentir, diciéndole al Hun lo que quiere oír y llevándole al instante siguiente al borde de la locura con una patente falsedad. Aunque este comportamiento pueda parecer errático, el P'o tiene un objetivo final: busca nada menos que el momento en el que el Kuei-jin sea incapaz de confiar en sí mismo. Cuanto más a menudo consiga el Mentiroso que el Hun crea sus mentiras y que ignore sus verdades, menos podrá confiar el Catayano en su propio juicio. Si el P'o triunfa, destruirá la voluntad del Hun y el vampiro será incapaz de tomar decisiones sin el amado consejo del Mentiroso.

• Condiciones para el Control: el Mentiroso puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra cuando una mentira pueda ser más ventajosa para el personaje que la verdad. Sin embargo, este Arquetipo planifica sus ataques cuidadosamente, esperando que el Hun haya fracasado en algunas ocasiones similares por su cuenta.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario