Arquetipo P'o: El Mono

Edit

Aunque el Kuei-jin ha regresado al Reino Medio por algún motivo, al Mono no le preocupa. Es una criatura del momento, y lo más importante para él es el placer o la distracción inmediata. El Mono es capaz de elaborar complejos planes para lograr sus objetivos pequeños o momentáneos, pero no se preocupa en absoluto por cualquier misión que el Kuei-jin pueda tener. De hecho, tratará en todo momento de apartar al Catayano de su camino, desviando toda su atención y energía hacia asuntos menores y transitorios.

• Condiciones para el Control: el Mono puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra si ve una diversión que pueda distraer al Kuei-jin de su objetivo, pero solo si se trata de algo que en lo que el Hun hubiera estado interesado en otro momento.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario