Artes Demoníacas

Edit

Todos los Kuei-jin llevan la mancha del P'o, una condición que se refleja en sus Artes Demoníacas. Estas Disciplinas se originan en el Demonio y extraen de él su fuerza. No se puede aumentar un Arte Demoníaco por encima de la puntuación de P'o. Todos los personajes aprenden al menos una de estas Artes tras el Segundo Aliento, y los chih-mei las emplean de forma instintiva. Algunos personajes podrían preferir no cultivar estos aspectos de su personalidad, pero por desgracia, el P'o suele insistir en lo contrario.

Mientras el personaje emplee las Artes Demoníacas no podrá usar ningún Arte del Alma, salvo Chi'iu Muh. Por lo general, la invocación de un Arte Demoníaco permite al P'o manifestarse en la conciencia del Kuei-jin. Será necesario realizar un gran esfuerzo para evitar un frenesí o una toma de control por parte del Demonio mientras se empleen estas Disciplinas. Cada vez que se invoquen estos poderes, el personaje deberá hacer una tirada de Naturaleza de la Sombra para evitar perder el control.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario