Los Cinco Dharmas

Edit

Conocer de verdad es saber sin abrir la puerta, ver la Senda del Cielo sin mirar por la ventana.
-El Libro del Equilibrio y la Armonía

Cada Dharma muestra un destino separado que conduce en direcciones diferentes. Los vampiros que los siguen tienen ciertas cosas en común. Aunque sus sectas son bastante informales, es posible hacer algunas generalizaciones sobre ellas. Al contrario que los clanes de los Vástagos, los Cinco Dharmas no actúan de modo organizado; lo que hacen es proporcionar instrucción a los jóvenes; guía a los buscadores, poder a los ancianos y solaz a los viajeros cansados.

Todos los Kuei-jin siguen un Dharma de forma diferente, por lo que pueden surgir (y surgen) innumerables discusiones entre los discípulos de una senda común. Los principios de cada Camino están envueltos en acertijos y han sido tejidos en versos demasiado arcanos para el entendimiento humano. No existen "leyes oficiales", aunque han creado algunas reglas las Grullas Resplandecientes bastante detalladas.

Al final, cada vampiro debe encontrar su propio Dharma; esta comprensión no puede definirse o delimitarse; solo es posible referirse a ella. La experiencia de un Kuei-jin y la voluntad de los dioses dictan los viajes y las carreteras tomadas. Estas descripciones muestran la esencia de la senda no lo giros y vericuetos que tomará

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario