Meditación

Edit

A veces un buscador se limita a sentarse y a meditar. Adoptando la posición del loto, elimina cualquier pensamiento que pueda distraerle (toda una proeza en sí misma) y envía su percepción en tangentes increíbles. Se sabe de ascetas mortales que han meditado hasta que su piel se abrió y sus estómagos quedaron vacíos, pero los vampiros tienen menos paciencia y disciplina.

A pesar de ellos, un Kuei-jin entrenado puede meditar profundamente durante noches, incluso semanas, antes de que el hambre destruya su concentración.

En este estado de trance puede emplear diversos poderes espirituales, o simplemente situarse al borde de la iluminación. Cuanto más dura la meditación, más probable es que se saque algo de ella.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario