Viajes

Edit

Todas las búsquedas comienzan dando un paso para alejarse de la vieja vida. Para romper la inmovilidad los Kuei-jin dejan su hogar antes o después. La esencia de esta visión herramienta es sencilla: aunque los milagros y las pesadillas nos rodean en todo momento y en todas partes, en ocasiones hay que alejarse de los territorios familiares para percibir lo que te rodea.

Asia es inmensa; un vampiro puede vagar durante siglos sin establecerse en lugar alguno, aunque decida no abandonar el Reino Medio. En el mundo moderno el viaje suele incluir también todo el planeta y los mundos espirituales. De acuerdo con muchos ancianos Kuei-jin, la inmensa gama de sensaciones y experiencias terrenales es más una distracción que una herramienta: por supuesto, los más jóvenes disienten y buscan la iluminación por todo el mundo.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario