Chi Negro y Escarlata

Edit

El cuerpo de los Kuei-jin actúa como un caldero que recoge y refina el Chi en diversos humores. La energía absorbida empapa todo el cadáver, moviéndose por el torrente sanguíneo como un fluido y a través de las cavidades como vapor.

El Chi Yin por su naturaleza, se congela en un líquido negruzco y viscoso o en una densa bruma oscura. Los Kuei-jin se refieren a esta sustancia como Chi "negro", que se emplea para alimentar las Disciplinas Yin.

El Chi Yang por el contrario, sufre algunos cambios en el metabolismo del Kuei-jin. Pueden usar esta energía "positiva", pero esta sustancia tiene poco que ver con el Chi relativamente "puro" que se encuentra en los recién nacidos o en la luz del sol. El Chi Yang que emplean los Kuei-jin se conoce como Chi "escarlata", es una energía feroz y caótica, la esencia destilada de la tormenta y la rabia. Se manifiesta como un líquido bullente o como un gas que fluye libremente por todo el cadáver del Kuei-jin. Con él se alimentan las Disciplinas Yang.

Los alquimistas humanos que buscan el secreto de la inmortalidad codician ambos tipos. En ocasiones, un erudito especialmente intrépido o estúpido intenta cazar a los Catayanos por su Chi; estos mortales suelen ver concedido su deseo de inmortalidad, aunque de forma algo perversa: como la esencia absorbida en el cuerpo imperecedero del Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario