Daño Agravado y Vínculo de Sangre

Edit

Daño Agravado

Los Kuei-jin sufren daño agravado por el fuego, por casi todos los ataques basados en Chi y por las garras y colmillos de los shen. Los Kuei-jin son vulnerables a la luz del sol, pero de modo diferente a los Vástagos occidentales.

Vínculo de Sangre

La vitae de los Kuei-jin no puede emplearse para realizar Vínculos de Sangre y los Kuei-jin no pueden estar Vinculados a los Vástagos; pueden beber tanta vitae como deseen y no sufrirán efecto adverso alguno. Sin embargo, los Catayanos con el poder de Obligación Grilletes del Alma son más que capaces de forjar vínculos espirituales irrompibles con otros seres (con su consentimiento o sin él).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario