Nivel 01 - Evaluar

Edit

El magistrado eficaz debe aprender cuanto antes a observar el alma de sus súbditos. El poder de Evaluar permite a los Kuei-jin determinar el estado del Hun del objetivo. Usando este poder, el Kuei-jin puede descubrir una gran cantidad de información que puede ser empleada para obtener alguna ventaja.
Sistema: el Kuei-jin se concentra un turno y tira percepción + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo).

• 1 éxito: El Kuei-jin logra una comprensión básica del objetivo: su personalidad general, sus gustos superficiales, etc. Parte de la información puede ser crítica o falsa.

• 2 éxitos: El Kuei-jin logra una comprensión más profunda del objetivo: su verdadero nombre, parte de su historia, Conducta.

• 3 éxitos: El Kuei-jin accede a zonas profundas del alma del objetivo: recuerdos reprimidos, odios ocultos, etc. Durante el resto de la escena, el Kuei-jin podrá determinar si el objetivo miente y además detectará cualquier Vínculo de Sangre o Espiritual.

• 4+ éxitos: El Kuei-jin logra una completa comprensión del objetivo, incluyendo su Naturaleza, Fuerza de Voluntad, Humanidad/Senda/Dharma y cualquier otro dato que el Narrador considere apropiado.

Un fracaso en la tirada de Percepción + Empatía indica que el Kuei-jin confunde la lectura o se vincula empáticamente con el objetivo (quizá creyendo que se trata de alguien con el que estuvo vinculado en otra vida).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario