Nivel 01 - Rasa

Edit

El tercer ojo está en su fase de desarrollo más rudimentaria. El Kuei-jin comenzará a experimentar visiones del Gran Ciclo, los mundos espirituales y su posible futuro. Estos destellos pueden ser proféticos e incluso pre cognitivos, permitiendo al Kuei-jin predecir acontecimientos inmediatos. Los Kuei-jin que emplean este poder tienen unas vidas oníricas muy ricas. Durante el sueño diario experimentan vívidas pesadillas del Yomi o detallas visiones de los mundos espirituales. Estos sueños suelen ser pistas para la comprensión del Dharma o detalles sobre su propio destino. En la Quinta Edad las pesadillas son cada vez más oscuras, haciendo caer sobre muchas Cortes Catayanas un manto de angustia y pesar.

Sistema: no es necesaria tirada alguna. El personaje experimenta sueños proféticos prácticamente todos los días y puede hacer tiradas de Inteligencia + Presagios para interpretarlos (la dificultad la decidirá el Narrador). Es muy posible que el Kuei-jin perciba que se halla en presencia de personas u objetos destinados a tener importantes papeles en el Gran Ciclo. Mientas le domina el P'o, el Kuei-jin suele recibir pistas sobre cómo subyugar al Hun y mantener eternamente el control.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario