Nivel 02 - Contemplar el Portal de los Espíritus [Chi]

Edit

Encontrar puntos de entrada hacia los mundos espirituales permite a un Kuei-jin entrar en ellos sin la necesidad de réplicas de jade o de niveles superiores de las Artes Prana. Como los portales se abren hacia destinos concretos, usarlos es más preciso que elegir un lugar y cruzar desde allí, buscando después el lugar al que se quería ir. Los portales siempre se encuentran en Nidos de Dragón, pero no todos los Nidos de Dragón sirven como portales. Estas ventanas a los mundos espirituales conducen al Mundo Yin o al Yang.

Aunque persisten los rumores sobre aberturas al Mundo Yomi, ningún Kuei-jin ha localizado nunca una. Los Kuei-jin que quieren encontrar un portal deben viajar hasta una zona en la crean que existe, usando luego este Ritual para determinar su localización exacta, si es Yin o Yang y cuál es el punto de destino.
Sistema: tras llegar al lugar en el que se cree que está la entrada, el buscador escribe un ideograma kaja que simboliza "portal". La inscripción puede realizarse con tinta sobre un pergamino, con una cuerda de seda con la forma del ideograma, con un dibujo de tiza sobre el suelo, con polvos esparcidos, con varias piedras dispuestas para formar un portal, etc. Mientras se escriben los caracteres o se forma la entrada, el buscador entonará una plegaria que le conceda la visión que necesita. Después encenderá incienso y lo agitará sobre el ideograma, haciéndose visible el portal.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario