Nivel 02 - La Senda del Caminante Solitario [Individual]

Edit

En ocasiones, un Kuei-jin descubre que no se adhiere a la jerarquía estricta o al protocolo riguroso de existencia entre los Catayanos. En vez de ser declarado proscrito de la sociedad, el rebelde o excéntrico se aleja voluntariamente de los sistemas de la Corte y el wu y se declara heimin. Este Rito de renuncia proporciona un modo aceptable para que un Kuei-jin insatisfecho legitime su decisión sin tener que cortar todos sus lazos con la sociedad Catayana y ser víctima de una abierta hostilidad. Un Kuei-jin que busca la senda del extraño suele aferrarse a su Dharma o a su Dirección establecida. No desea negar su naturaleza, solo ignorar las obligaciones y adornos de la sociedad.
Sistema: el Kuei-jin que desea realizar este rito debe enviar invitaciones a los miembros de su wu (si tiene uno) y al menos a un anciano apropiado (su antiguo sifu o uno de los mandarines de la Corte que abandona). Una vez reunidos todos los participantes en el momento y lugar indicados, el renunciante realiza la ceremonia del té (empleando una infusión de agua, sangre y hierbas) para sus invitados. Él no beberá para similar su ruptura con la sociedad Kuei-jin. Tras la ceremonia, romperá las tazas y dará la espalda a sus invitados, que se marcharán dejando al heimin recién reconocido para que siga solo su propia senda.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario