Nivel 03 - Azotar el Demonio

Edit

Un cultivador de este nivel aprende a guiar y a manejar las almas de los demás, separando el Hun del P'o y haciendo que uno de los dos se adueñe de la conciencia. Este poder es similar al anterior, pero afectando a otras criaturas.
Sistema: el Kuei-jin debe establecer contacto ocular para usar este poder. Gastará un punto de Fuerza de Voluntad y tirará Manipulación + Hun (dificultad 6). La víctima puede resistirse con Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Si el Kuei-jin tiene éxito, el Hun y el P'o del objetivo se separarán, aunque permaneciendo en el cuerpo. Lo que ocurra a continuación dependerá de la puntuación del Hun y el P'o de la víctima:

Si el Hun es más fuerte, el objetivo se hará inmediatamente pasivo y maleable. No podrá tomar acciones agresivas y podrá huir si alguien se le enfrenta. Será muy susceptible y obedecerá cualquier orden que se le dé, salvo que supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6); sin embargo, estas órdenes no pueden incluir actos agresivos o autodestructivos. Si es atacado podrá defenderse normalmente, pero nunca perseguirá a une enemigo que huye.

Si el P'o es más fuerte, el objetivo entrará inmediatamente en la Naturaleza del Fuego. Si el Kuei-jin logra tres o más éxitos (tras la tirada enfrentada), el P'o se adueñará del cuerpo de la víctima. Si el poder se emplea sobre un objetivo cuyo P'o ya es dominante, la víctima se sentirá confusa y apática durante una escena.

Si el Hun y el P'o son iguales, las almas gemelas entrarán inmediatamente en guerra. La víctima debe hacer un enfrentamiento entre ambos (dificultad 6). Si el Hun gana o empata tendrá el control del cuerpo y no sucederá nada más. Si vence el P'o, su Arquetipo se adueñará de la víctima.

Cuando se usa este poder contra un Vástago, un ghoul y otra criatura con una Bestia, la víctima se vuelve pasiva como se ha indicado anteriormente, salvo que (a opción del Narrador) su lado bestial sea fuerte. En este caso, entrará en frenesí.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario