Nivel 04 - Subyugar al Demonio

Edit

El Cultivador puede contactar psíquicamente con su alma dual, arrancar al P'o del Hun y someter al Demonio Interior. Este Demonio subordinado puede ser empleado para intimidar a las criaturas menores y para vigilar a los enemigos.

Pocas cosas irritan más al P'o que el uso de este poder. Un Catayano que lo emplee con regularidad puede verse en problemas graves la próxima vez que el P'o tome el control.
Sistema: para realizar la operación, el Catayano gasta un punto de Fuerza de Voluntad y pasa dos turnos concentrándose, tirando Destreza + Empatía (dificultad 8). El éxito permite el comienzo del proceso. El Catayano realiza una tirada enfrentada de Hun contra P'o (dificultad 6 para ambos), sumando un dado a la Reserva de Hun por cada éxito logrado en la tirada de Destreza + Empatía. Si el Hun gana o empata, subyugar al P'o si éste vence, dominará automáticamente el cuerpo del Kuei-jin durante una escena. Un Demonio sometido no podrá controlar el cuerpo del Catayano, aunque éste seguirá siendo vulnerable a la Naturaleza del Fuego. Si el Kuei-jin entra en frenesí el yugo del Hun se romperá automáticamente, por lo que el P'o hará todo lo posible por provocar este estado. Mientras esté sometido, el P'o no podrá hacer nada sin permiso del Kuei-jin, aunque éste no podrá emplear las Artes y el Chi Demoníacos.

El P'o puede emplearse como "perro de vigilancia", ya que es capaz de detectar a otros "demonios" en un radio de 50 metros con una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 7). Las criaturas que entran en esta clasificación incluyen a los Kuei-jin, los Vástagos, los hengeyokai, los Espectros, los wraiths dominados por el P'o, los humanos lunáticos y otras "almas salvajes". No será posible detectar de este modo a criaturas invisibles y ocultas mágicamente, pero sí se sabrá que hay seres tales cerca. Además, debido a que la rabia del Demonio está a flor de piel, el Kuei-jin exuda un aura amenazadora; los mortales deberán superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) para acercarse y oponerse al Kuei-jin.

Este poder dura una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario