Nivel 03 - Protección Dragón

Edit

El Kuei-jin amplía su tercer ojo y canaliza su Chi en una poderosa protección. Los que quieran acercarse a él deberán someterse a un penoso duelo psíquico. Este poder también funciona de modo similar para los Kuei-jin dominados por el P'o o por el Hun.
Sistema: el personaje gasta un punto de Fuerza de Voluntad y hace una tirada del mismo Rasgo con la Muralla local como dificultad. A partir de entonces ningún ser (material o espiritual) que no se encuentre ya a menos de 3 metros de él podrá acercarse. Es posible intentarlo, aunque para ello hay que librar una batalla extendida y enfrentada de Fuerza de Voluntad contra Fuerza de Voluntad (dificultad 6 para ambos).

Si en cualquier momento se tienen tres o más éxitos que el Kuei-jin, será posible romper la Protección Dragón y acercarse. Sin embargo, si el Kuei-jin logra tres o más éxitos conseguirá torcer el flujo Chi de la Protección alrededor del oponente, paralizándolo durante un turno.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario