Nivel 04 - Ocultar el Paso del Dragón [Chi]

Edit

Este Ritual, diametralmente opuesto al que sirve para rastrear la sangre del dragón, sirve para ocultar una Línea de Dragón y su punto de destino. Es un método mediante el cual un Kuei-jin cuyo refugio se encuentra cerca de uno de estos caminos puede hacerlos más difíciles de encontrar, aunque manteniendo la Línea para su uso en sus propios Rituales. Si alguien descubre la Línea del Dragón el Ritual deberá volverse a invocar.
Sistema: el Kuei-jin debe usar un bote de jade para recorrer toda la Línea que quiere ocultar (ver "Cabalgar la Lengua del Dragón). Mientras viaja gastará dos puntos de Chi, invocará la ayuda del dragón y dejará a su paso una mezcla de polvo de jade, gemas machacadas y ginseng cubriendo el camino. Este preparado puede ser muy costoso, dependiendo de la calidad de los materiales empleados. Se deberá dejar un puñado cada pocos metros mientras se entonan plegarias a los dragones guardianes. Aunque parece que este ritual tarda horas en realizarse, en realidad no dura más que el tiempo normal de viaje. Si se emplean materiales extraordinariamente costosos, el Narrador puede asignar una mayor dificultad a los intentos de descubrir el camino oculto (hasta un máximo de 10).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario