Nivel 05 - Dos Se Hacen Uno

Edit

Un Kuei-jin que alcanza este nivel de Cultivación puede resolver parcialmente la dicotomía del alma dual, como si volviera a ser mortal. Este poder puede ser una gran inspiración para los Catayanos y permite vislumbrar la Golconda; por desgracia, el exceso de confianza que genera puede enviarlos aún más rápidamente hacia la espiral descendente de la depravación.

Cuando se emplea este poder, la personalidad del Kuei-jin se convierte en una fusión entre los Arquetipos Hun y P'o. Aunque el segundo no puede forzar su voluntad sobre el personaje, el jugador deberá incluirlo en la interpretación.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Carisma + Empatía (dificultad 8). Si tiene éxito, el Hun y el P'o se funden durante una escena. El Kuei-jin será inmune a las Naturalezas del Fuego, Ola y Sombra y podrá emplear cualquiera de los poderes del P'o y las Artes Demoníacas sin temer reacción adversa alguna. Al disponer de dos mentes, cualquiera que ataque al Kuei-jin con algún poder de control mental o emocional deberá hacer dos tiradas separadas, teniendo que superar las dos para afectar el Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario