Shintai de la Carne (Sintonía Chi: Destreza) [Madera]

Edit

Se cree que el grotesco Shintai de la Carne tiene sus raíces en las junglas de las Cortes Doradas, aunque se ha extendido por todo el Reino Medio. Como análogo del elemento Madera, este arte permite al Kuei-jin canalizar la energía Yang mediante su cadáver, aumentándolo y transformándolo.

Los practicantes de este Shintai suelen agruparse en círculos matriarcales. En algunas zonas, los Kuei-jin con una gran habilidad en esta Disciplina son denominados penangallan. Estos Kuei-jin suelen estar en sintonía con el Yang, y por tanto parecen relativamente humanos... hasta que demuestran los poderes inherentes de esta práctica. Muchos penangallan se adornan con joyería y tatuajes elaborados, ya que disfrutan del tacto del metal y la tinta contra la carne.

Sintonía Chi: Destreza

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario