[Dharma 6+] - Ósmosis

Edit

Los ancianos (bodhisattvas y arhats) pueden absorber Chi del mundo que les rodea. Están en sintonía con las corrientes energéticas que pueden obtener sustento de la tierra, el agua y el aire.
Sistema: cada vez que el Kuei-jin tenga que alimentarse pasará tres turnos concentrándose y tirará Yin o Yang con la Muralla local como dificultad. El Kuei-jin deberá tener una puntuación de Dharma igual o mayor que la Muralla (por lo que solo los más poderosos pueden alimentarse así con regularidad). El éxito permite al Catayano absorber tantos puntos de Chi como [10 - Muralla] de las Líneas de Dragón, con pocos efectos negativos para el entorno. Sin embargo, no puede emplearse el mismo lugar más de una vez al mes, salvo que se desee contaminar la zona.

Si el ataque falla, o si se desea más Chi, se pueden emplear métodos más radicales. El Kuei-jin podrá gastar un turno adicional y liberar a su P'o para que arranque literalmente el Chi del flujo universal. Para ello se tira P'o con la Muralla local como dificultad. El éxito permite al Kuei-jin absorber tanto Chi como desee. Sin embargo, este ataque afecta automáticamente a las Líneas de Dragón de la región. A menudo se producen resultados espectaculares: los túmulos de los cambiaformas se marchitan y se hacen cenizas, los nodos se vuelven grises e inertes y las moradas se convierten en viejos edificios estériles. El Chi ambiente de la zona (un diámetro de un kilómetro y medio por cada punto de Chi robado) se considera contaminado, por lo que si es absorbido se convertirá en Chi Demoníaco y producirá automáticamente una Naturaleza de la Sombra. No hay ni que decir que los espíritus locales se sentirán muy molestos con el Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario