Gasto y Falta de Chi

Edit

Gasto de Chi

Los Kuei-jin menores pueden gastar un punto de Chi por turno. Sin embargo, si un personaje tiene una puntuación elevada en su Dharma podrá gastar más. El gasto de Chi produce un aura alrededor del personaje que será evidente para cualquiera que perciba el Chi. Si se consume la energía suficiente en el mismo turno (3 o más puntos) se producirá algún efecto tangible hasta para los mundanos. El Chi Yin exuda un aura fría y tenebrosa, mientras que el Yang estalla por todo el cuerpo del Kuei-jin, provocando chismas. Normalmente solo se puede gastar un tipo de Chi (Yin o Yang) en un mismo turno. Para usar un poder que exija el gasto de tipos diferentes se deberá emplear turnos sucesivos. Sin embargo el Arte Equilibrio permite ignorar esta regla.

Falta de Chi

Un Kuei-jin sin Chi comenzará a pudrirse y a descomponerse. Cada vez que deba gastar Chi (para activar una Disciplina, o simplemente para alimentar su cuerpo) perderá un Nivel de Salud, hasta que el alma dual abandone el cuerpo y termine la existencia del Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario