Entrada en el Nido de Dragón

Edit

Los Kuei-jin pueden moverse entre el mundo material y los espirituales desde determinados Nidos de Dragón, en los que la Muralla es débil (5 o menos). Es posible empelar estos lugares ricos en Chi, como portales naturales entre dimensiones. La ventaja principal de atravesar la Muralla desde un Nido de Dragón es su relativa facilidad. No será necesario más que invocar el Rito de Súplica, superar la puntuación de la Muralla y concentrando el propio Chi pasar al otro lado.

Sin embargo, las desventajas pueden ser graves. Los Nidos de Dragón suelen tener guardianes, ya sean shen que mantienen la armonía e integridad del lugar o espíritus que actúan como protectores de una entrada en particular. El Catayano que desee emplear el Nido como portal debe pedir permiso a los guardianes o vencerlos en combate o en cualquier otra competición.

Además, casi todos los Nidos de Dragón conducen a un lugar específico de los mundos espirituales, por lo que habrá que asegurarse de que se trata del destino esperado.
Sistema: una vez se encuentra un Nido de Dragón adecuado, el Narrador determina si el sitio está protegido y, en tal caso, lo que debe hacerse para obtener el permiso del guardián o para derrotarlo. Si el personaje logra acceder al Nido deberá invocar el Rito de Súplica y tirar su Yang o su Yin permanente (el que corresponda), con la Muralla local +4 como dificultad (mínimo 6). Solo se necesita un éxito para abrir el portal. El Narrador puede ajustar las dificultades para aquellos que quieran viajar a un mundo que contradiga su Chi dominante.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario