Viaje Entre Mundos

Edit

Las criaturas del Yang (como los hengeyokai y las hadas) tienen dificultades para entrar en el Mundo Yin (pudiendo llegar a resultarles imposible); del mismo modo, los seres de aspecto Yin (como los wraiths) tienen muchísimos problemas para tratar de alcanzar el Mundo Yang.

Los Kuei-jin, debido a su terrible estancia en el Mundo Yomi, disponen teóricamente de la capacidad de entrar en ambos, aunque para ello es necesario el gasto de Chi y el uso de un rito adecuado o de los niveles superiores de las Artes Prana Yin y Yang. Además existen otros métodos habituales que utilizan los Kuei-jin para cruzar la Muralla entre el Reino Medio y los mundos espirituales, como entrar por Nidos de Dragón, Cabalgar la Lengua del Dragón y Seguir los Pasos del Cangrejo (descritos aquí).

Otros shen disponen de sus propios ritos y métodos y aunque tales técnicas pueden funcionar para todos, se deja a discreción del Narrador. También se pueden crear otros nuevos.

El mundo en el que se entre depende del poder utilizado y de la zona circundante. Evidentemente, desde una caverna o un cementerio es más sencillo entrar en el Mundo Yin. EL Narrador es el árbitro último de esta materia, dependiendo de los poderes empleados.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario