Historia de Corea Antigua Kuei-jin

Edit
Los Catayanos que viven en Corea son en su mayoría descendientes de la Corte del Dragón Celeste o de los wu de guerra que se aventuraron en la península durante la Tercera Edad para combatir a las huestes de los Reyes Yama. Los Kuei-jin de Corea siempre han estado en contra de la autoridad; las pocas Cortes que asumieron la responsabilidad de limpiar las junglas se sentían molestas por los intentos del Quincunx de cobrarles tributo en hade durante el periodo mongol.

En el moderno Reino Medio, los Kuei-jin coreanos son especialmente posesivos con su territorio. Las diversas Cortes suelen unirse para defender su posición de los chinos y los japoneses, que emplean la península como puente para sus mutuas invasiones. 

Los Kuei-jin de estas grandes naciones ya no suelen emplear a Corea como pasillo, pero la tradición y la historia se han unido para que sus Kuei-jin se conviertan en mediadores de las disputas entre las dos principales potencias de Oriente, así como en las que existen entre Oriente y Occidente.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario