Historia de la China Antigua Kuei-jin

Edit

China, nexo tradicional de la civilización oriental, alberga la mayor población Kuei-jin del Reino Medio. Aquí es donde se fundaron las Cien Familias Cadavéricas y las Cortes más antiguas (el Emperador Amarillo, la Tortuga Negra y el Tigre Blanco) tienen en el país la base de su poder.

En otra época, y mediante el sistema de Cinco Cortes, las decisiones de los Kuei-jin chinos afectaban a todo el Reino Medio. Muchos Catayanos aún recuerdan aquellas noches y desean el regreso de la hegemonía. Otros (especialmente los descendientes japoneses, coreanos y del Sudeste Asiático de las Cortes del Dragón Celeste y el Fénix Escarlata) luchan contra estas ambiciones imperialistas con todo su poder. De todos los Catayanos, los chinos suelen ser los más firmes defensores de las prácticas tradicionales, aunque en la Quinta Edad, y especialmente después de la era de Mao, este compromiso ha cambiado.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario