Hollywood Road

Edit

Hollywood Road es la zona vieja de Hong Kong, donde puede encontrarse todo tipo de mercancías esotéricas del continente en los numerosos mercadillos, tiendas de curiosidades y puestos de antigüedades. También es la base de operaciones de una organización denominada los Shih Escarlata, una división de los cazadores de demonios Chou. Se trata de ocultistas y guerreros callejeros que, tras oír las quejas de la población sobre las actividades de los "demonios", han tomado medidas adecuadas para resolver el problema.

Los Shih Escarlata tienen su base en medio del Mercado del Gato, una mezcla nocturna de tiendas de regalos, fumaderos de droga, burdeles y bandas. El tráfico ilegal de la ciudad tiene allí su centro y está controlado por un Tremere llamado Oliver Thrace, aunque los Shih Escarlata no son conscientes de ellos. Este tipo de contradicción es frecuente en Hollywood Road, donde lo único seguro es que la vida es más breve de lo que debiera.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario