Los Hutongs

Edit

Es difícil conseguir un poco de intimidad rodeado por nueve millones de conciudadanos, por lo que la demarcación de un refugio personal no siempre es sencilla para los Catayanos. El Ancestro y su Corte de Sangre se encuentran a salvo en la Ciudad Prohibida, pero la mayoría de los Kuei-jin no disfruta de tales lujos. La solución suele ser el hutong, una de las innumerables calles atestadas que se encuentran entre las amplias avenidas y los mercados. Los wu marcan su territorio en alguna de las innumerables puertas de estas hileras de edificios centenarios.

Un hutong es un refugio desesperado. Los tejados podridos, los muros deteriorados y la ruina general hacen que la luz del sol y el fuego sean peligros constantes. Aunque el anonimato de estos lugares proporciona algo de intimidad (y recipientes cercanos), la decadencia de las calles no hace más que promover la contaminación en las Líneas de Dragón de Pekín.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario