Métodos de Obtener Chi

Edit

Los Kuei-jin más básicos, los chih-mei, solo pueden obtener su Chi de la carne humana recién muerta. Los Kuei-jin son capaces de hacerlo, aunque la mayoría prefiere evitarlo al ser considerado como poco, grosero.

La mayor parte de los Catayanos se alienta, como los Vástagos, de la sangre. Un Punto de Sangre se convierte en uno de Chi. Que éste sea Yin o Yang depende de la víctima y de las circunstancias.

Como los Kuei-jin no tienen generación, ningún Kuei-jin "nace" con una mayor comprensión sobre el modo de ingerir y concentrar la energía. Sin embargo, cada Dharma enseña yogas, sutras y otros ejercicios que ayudan a comprender el funcionamiento interno del Chi. A mediad que el Kuei-jin descubre más sobre su condición, aprende a conecta, canalizar y enfocar la energía por su cuerpo.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario