Naturaleza de la Ola

Edit

Los Kuei-jin que sufren la debilitante Naturaleza de la Ola pierden el control completamente por culpa del terror. Este estado (así denominado porque el Kuei-jin es arrastrado de un lado al otro por las olas del miedo) es considerado extremadamente vergonzoso por los Muertos Famélicos, que tratan de evitarlo a toda costa (especialmente delante de sus iguales). Los efectos de la Naturaleza de la Ola son idénticos al Rötschreck.

Los Kuei-jin se resisten al Alma de la Ola con Yang. Cuando las circunstancias amenazan con activar la Naturaleza de la Ola sobre un Kuei-jin, el jugador tira Yang en un enfrentamiento contra su P'o. El proceso es similar al de la lucha contra el Alma de Fuego.

Posibles Desencadenantes

• Fuego
• Luz Solar
• La presencia de un demonio poderoso, un Rey Yama.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario