Naturaleza del Fuego

Edit

El Alma del Fuego es la pura y simple locura. Los Kuei-jin en este estado son monstruos salvajes consumidos por la furia. Los ignorantes Kin-jin se refieren a este estado como "frenesí" y entre ambos hay pocas diferencias. Cuando un Catayano sucumbe a la Naturaleza del Fuego se le tratará como si estuviese en frenesí.

Los Kuei-jin se resisten a este estado con su Yin. Cuando las circunstancias amenazan con forzar el Alma de Fuego, el jugador usará el Yin de su Kuei-jin en una tirada enfrentada a su P'o (la dificultad suele ser 6 para ambos, aunque puede modificarse si el Narrador considera que la provocación es especialmente severa). La tirada es extendida y puede llevar entre uno y cinco turnos. Si el P'o acumula dos o más éxitos, el Kuei-jin entra en la Naturaleza del Fuego. Si el Yin acumula dos o más éxitos, el Kuei-jin supera sus ansias. Si después de cinco turnos el conflicto no se ha resuelto, la Naturaleza del Fuego se calma. Mientras tiene lugar el conflicto el personaje se verá azotado por la lucha interna; solo podrá gastar Fuerza de Voluntad para resistir las ansias del Alma del Fuego (o, si el jugador lo desea, para propiciar su llegada).

Posibles Desencadenantes

• Un fallo, especialmente delante del grupo.
• Humillación
• Hambre
• Comportamiento insultante
• Pasión intensa
• Amenaza a otro miembro del wu

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario