Parte 04: La Llegada de Occidente

Edit

En 1543, durante el Shogunato Ashikaga, los portugueses se convirtieron en los primeros occidentales que llegaron a la isla. Iniciaron el comercio con los japoneses dos años después y a su estela, en 1549, llegaron los misioneros jesuitas, los holandeses y otros europeos. Para complicar aún más las cosas, uno de estos misioneros era miembro de la Sociedad de Leopoldo. Tras descubrir la presencia de los Kuei-jin en la isla, solicitó que un pequeño destacamento de Inquisidores fuera enviado a Japón para destruir a las criaturas. Su llegada fue recibida fríamente entre los mortales y los Catayanos. Los cazadores de brujas occidentales perdonaron muy pocas de las capillas que se encontraban mientras arrasaban campos y aldeas persiguiendo a sus presas.

En 1639, cuando un grupo de Inquisidores especialmente fanático destruyó el viejo cementerio Yayoi (creyendo que se trataba de un enclave Kuei-jin), el Shogun decidió que había superado el límite. Expulsó a los jesuitas y a los demás europeos de la isla, salvo a los holandeses. Japón quedó cerrado a los extranjeros y seguiría así durante los dos siglos siguientes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario