Saigón, Vietnam

Edit

Vietnam aún conjura imágenes del Agente Naranja, los bombardeos de saturación y una guerra de la que nadie salió victorioso. La destrucción dejada por la ocupación aún se conserva en la mente de muchos. En el Reino Medio, las Líneas de Dragón contaminadas cruzan la superficie de plata que compone gran parte de la península del Sudeste Asiático. Saigón se encuentra en el extremo de una zona Kuei-jin prohibida en la que se sigue la guerra que los mortales comenzaron. 

Los viejos cuarteles generales, los juicios y las zonas desmilitarizadas siguen en funcionamiento. Los wu de las Cortes Doradas y los mercenarios recién llegados de las guerras de Shanghái combaten a los shen y a los Kuei-jin de otras Cortes con una ferocidad que hace palidecer a los años de conflicto mortal.

El Club Apocalypse Now

Este local, un bar de la calle Thi Sach, se remonta a los momentos más duros de la Guerra de Vietnam, cuando los agentes de la CIA y los soldados se codeaban con los nativos en un ambiente de total confianza. Ahora se ha convertido en zona neutral para Kuei-jin de todo el Reino Medio, sirviendo como santuario. En su interior no se admite ni la violencia ni el armamento de ninguna clase y los trasgresores son tratados como corresponde por los mandarines de Saigón. El Club AN, que abre toda la noche, también es popular entre los pocos Vástagos que llegan a la ciudad, por lo que muchos acuden para controlar mejor a los extranjeros.

Los Restaurantes Flotantes

Saigón dispone de varios restaurantes flotantes donde los Kuei-jin cierran tratos y planean su estrategia en las guerras de la costa oriental de Vietnam. En el Mekong hay muchos de estos establecimientos, remontando el río o bajando para acercarse o alejarse de los combates en las junglas, transportando soldados o material allá donde sea necesario.

Los Túneles Cu Chi

Muralla:5

Los Túneles Cu Chi del Viet Cong se encuentran fuera de la ciudad. En nuestro mundo se han convertido en una atracción turística, pero en el Reino Medio siguen sirviendo para lo mismo que durante la guerra: como refugio atestado, silencioso y opresivo de la Serpiente Verde, un violento wu dedicado al servicio del Dharma del Tigre Diablo. Estos Kuei-jin emplean los corredores como alojamiento, caminos secretos y como prisión. Tienen encarcelados a algunos shen y a varios Vástagos, que les sirven como fuente de información y de Chi.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario